Pregúntas frecuentes sobre Fansgol

¿Debo tener experiencia técnica para poder adquirir este juego para mi empresa o grupo de amigos?

No. El sistema vienen instalado y configurado para su uso. Al momento de comprar se te pedirá información para customizar el mismo. Está entre nombre, logo, colores corporativos, etc. Ya nuestro equipo se encarga de entregarte el juego funcional.

¿Puedo usar mi propio dominio o subdominio?

Si. Puedes usar un dominio exclusivo para el juego o en un subdominio como por ejemplo: polla.miempresa.com


En caso de no contar con un dominio o subdominio. Nosotros te proporcionaremos uno por ejemplo: miempresa.pollaca2024.com

¿Cuándo me entregan el juego?

Al finalizar la compra, al correo electrónico te llegará un link con un formulario en donde deberás diligenciar con la información relevante de la Polla de tu empresa. Una vez enviado el mismo, al siguiente día se te enviará URL y acta de inicio del juego. Junto con material de apoyo en caso de que sea necesario.

¿Los resultados y rankings se actualizan de manera automática?

Si. La plataforma conforme se termine cada partido de la competición ejecuta la actualización de todo el juego y sus respectivos ranking con puntos para todos los usuarios.

Importante: Una vez termine un partido, por temas de caché es posible que tome unos 5 minutos como máximo en verse reflejada la información actualizada.